Inicio
Buscador
Tablón de anuncios
Bases Reguladoras Plan Empleo 2021

La Diputación de Castellón aprueba las Bases reguladoras del Plan de Empleo 2021, programa en el que participa la Generalitat Valenciana , a través del servicio Valenciano del empleo y formación ( LABORA) y las Diputaciones de la Comunidad Valenciana para la coordinación de actuaciones en materia de fomento del empleo para la ejecución de obras o servicios de interés general o social

Bases

El importe concedido  asciende a 8.888,50 que se destinarán a contratación de un licenciado en educación física que se ocupara de las actividades deportivas durante los meses de julio, agosto y septiembre y de un peón agrícola / jardinería que se ocupará de la limpieza  viaria  del municipio y jardines.

El listado de candidatos se solicitará a LABORA  y se contratará a quien obtenga mayor puntuación en la baremación de los criterio establecidos en el ANEXO V de las bases publicadas.

 

RESULTADO FINAL BAREMACIÓN PLAZA  ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Candidato: 45799582-G 

 

¿Olvidó su nombre de usuario?

Proporcione una dirección de correo asociada con su cuenta de usuario. Le enviaremos su nombre de usuario a la dirección de e-mail registrada.