Inicio TABLÓN DE ANUNCIOS
Buscador
Tablón de anuncios
Constitución Asociación Fiestas de Navajas

El pasado sábado 5 de Noviembre se realizó la Segunda Reunión de Fiestas, con la asistencia de unos 25 Vecin@s, después de un breve repaso de la propuesta de Estatutos, para constituir la asociación y contestar a preguntas y aclaraciones, de los asistentes, se llegó a las siguientes conclusiones:

 

Se reafirmó la necesidad de Constituir la Asociación de Fiestas de Navajas, para dar un marco legal y de continuidad a la Organización de las Fiestas de Navajas.

 

Dada la necesidad de agilizar las gestiones a realizar. Se dio un plazo de hasta el viernes 11 para recoger aportaciones a los estatutos, se podrán enviar aportaciones al correo paco@navajas.es.

 

Se convocó a todos los interesados a participar en un grupo de trabajo, que se reunirá el próximo viernes día 11 a las 19'00 en el teleclub para recoger las propuestas y elaborar los estatutos definitivos, además de iniciar los trámites necesarios para constituir la asociación y nombrar la Junta Directiva promotora. También se empezará un plan de trabajo para el desarrollo de las fiestas 2017.

 

Todas las personas interesadas en participar en este grupo de trabajo deberán enviar un correo al concejal de Fiestas paco@navajas.es confirmando asistencia o indicando su interés en participar en el grupo promotor, también podrán hacerlo en el propio Ayuntamiento o personalmente a Paco Rosalén.

 

Acciones para una Navajas más LIMPIA

ACCIONES PARA LA MEJORA DE LA LIMPIEZA DEL PUEBLO DE NAVAJAS

El Grupo de Gobierno Municipal de Navajas somos conscientes, como muchos vecinos del pueblo,  de la necesidad de mejorar la limpieza del Municipio. Y no sólo  porque  estamos a las puertas del verano que es cuando más personas nos visitan, sino por que creemos que merecemos tener y disfrutar de una Navajas limpia. Para que sea posible   vamos a realizar una campaña de choque que mejore la imagen de nuestro pueblo. Pero desde el principio sabemos que solo será efectiva si todos nos ponemos manos a la obra.

 

1.- Estamos diseñando un plan de Trabajo  para los empleados municipales responsables de la limpieza que mejoren la eficiencia de su trabajo, haciendo hincapié en el trabajo en las calles más concurridas y visitadas como son las entradas al pueblo y el centro del casco urbano.

2.- Contratación de una persona de la bolsa de empleo para la limpieza de los parajes naturales del río. Desde el Baño  hasta el término de Segorbe. Tener que hacer esta inversión es necesario ya que este año no hay plan de empleo de la diputación, como en otros años y tendremos que hacer un esfuerzo económico en esa contratación. 

3.- Campaña de sensibilización e información a los vecinos y visitantes para que colaboren en la limpieza. Recordar que los vecinos hace unos pocos años se responsabilizaban de mantener aseadas y frescas sus calles. Impulsar el celo por mantener las calles sin un papel y mucho menos sin excrementos. Convertir a cada vecino en un garante de la limpieza de Navajas.

4.-Mención especial a la limpieza de excrementos  de animales: Perros, caballos…. Campaña de información y si fuera necesario denuncias a los propietarios de animales que no recojan los excrementos de sus animales. 

5.- Colocación de carteles por el municipio, centros públicos y comercios que informen sobre esta campaña y soliciten la colaboración de la ciudadanía. Y esa colaboración se concreta en primer lugar en no ensuciar y en evitar que otros ensucien y después en barrer y refrescar sus calles

6.- Solicitar la colaboración de comercios y vecinos en la instalación y mantenimiento de papeleras en la calle que posibiliten recoger la basura que genera el consumo de productos y bebidas por los viandantes. Advertir a sus clientes de la importancia para nosotros de tener un pueblo limpio. 

 

NO ENSUCIANDO ES LA MEJOR FORMA DE AYUDAR EN LA LIMPIEZA DEL PUEBLO.

NO ES MAS LIMPIO EL QUE LIMPIA, SINO EL QUE NO ENSUCIA.

 GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

 AYUNTAMIENTO DE NAVAJAS.

 

El Paraje Salto de la Novia

 RESPETO Y CUIDADO DEL PARAJE SALTO DE LA NOVIA

El acceso al paraje de las Fuentes y Salto de la Novia, está prohibido para los vehículos, según consta en la señalización a la bajada de las fuentes, la policía municipal hará especial control del cumplimiento de esta señalización.

 

Desde el Ayuntamiento de Navajas, con la llegada del verano, y la gran afluencia de visitante al pueblo de Navajas y en especial al paraje del Salto de la Novia, informa de la importancia de respetar nuestros parajes, es por ello que se va a poner especial interés en informar y hacer cumplir las normativas como es la prohibición de bajada de vehículos a las fuentes.

 

No solo se solicita no bajar con los coches, sino que se pide a los visitantes no dejar desperdicios y utilizar las papeleras habilitadas para ello, la Policía Local tendrá especial atención a estos lugares para hacer cumplir las normas.

 

 

Recomendaciones sobre el uso de GLISOFATO

RECOMENDACIONES A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE GLISOFATO.
 

LLaves Parking

Por motivos ajenos a este Ayuntamiento los mandos del Parking Municipal no funcionan  y la personas con plaza deben pasar por el ayuntamiento de Lunes a Viernes en Horario 09:00 a 14:00 Hrs a recoger la llave que les permitará la entrada al parquing hasta nuevo aviso.

 
Más artículos...