Inicio TABLÓN DE ANUNCIOS

Atención del servicio de Bienestar Social

La atención de los servicios sociales dependientes de la mancomunidad del Alto Palancia se realizarán los VIERNES en horario a partir de las 10:00 Hrs.

Para acceder al servicio pueden llamar 964.71.08.01  o presentarse en Ayuntamiento y coger cita previa.

Preguntar por Silvia.

 

 

EMPUJU 2022

Leer más...

 

Nuevo servicio del Ayuntamiento a través del ebando

El Ayuntamiento de Navajas anunciará por eBando, el fallecimiento de un familiar, así como la hora y lugar de las honras fúnebres, cuando el familiar de un difunto así lo solicite al Ayuntamiento, mediante:


·           Por escrito personarse en el Ayuntamiento.
           Correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Este servicio será gratuito para las personas que lo soliciten.

Con esta medida se pretende dar respuesta a la demanda de algunos vecinos, que han solicitado aprovechar este medio de comunicación para tener conocimiento de las personas fallecidas y de cuando se producirán los entierros.

 

 

Asociación Cultural Fiestas de Navajas

El Grupo de Trabajo de San Antón, perteneciente a la Asociación Cultural Fiestas de Navajas, Salto de la Novia, despues del Fin de Semana de celebración de las Fiestas de San Antón, valora muy positivamente el desarrollo de los eventos programados y realizados este fin de semana en Navajas.

Gracias a la colaboración del pueblo de Navajas y visitantes (mención especial las peñas la Casica y la Guaina), no solo en el pago de las cuotas, sino por involucrarse en la organización y participación en las actividades, ha hecho posible que el Fin de Semana de San Antón sea para nosotros inolvidable.

Muchas han sido las personas que han acudido a Navajas a Celebrar las Fiestas de Invierno y nosotros estamos muy contentos de que nos acompañarán, próximamente la Asociación hará un balance económico y reunirá a los vecinos para empezar a preparar ya las Fiestas de Septiembre.

Estamos contentos y con ánimo para seguir trabajando por las fiestas de navajas y agradecemos todos los ánimos recibidos por haber asumido el reto, hemos estado muy a gusto trabajando para las fiestas

 

.

 

 
Más artículos...