El Grupo de Trabajo de San Antón, perteneciente a la Asociación Cultural Fiestas de Navajas, Salto de la Novia, despues del Fin de Semana de celebración de las Fiestas de San Antón, valora muy positivamente el desarrollo de los eventos programados y realizados este fin de semana en Navajas.

Gracias a la colaboración del pueblo de Navajas y visitantes (mención especial las peñas la Casica y la Guaina), no solo en el pago de las cuotas, sino por involucrarse en la organización y participación en las actividades, ha hecho posible que el Fin de Semana de San Antón sea para nosotros inolvidable.

Muchas han sido las personas que han acudido a Navajas a Celebrar las Fiestas de Invierno y nosotros estamos muy contentos de que nos acompañarán, próximamente la Asociación hará un balance económico y reunirá a los vecinos para empezar a preparar ya las Fiestas de Septiembre.

Estamos contentos y con ánimo para seguir trabajando por las fiestas de navajas y agradecemos todos los ánimos recibidos por haber asumido el reto, hemos estado muy a gusto trabajando para las fiestas

 

.