La Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valennciana ha fiscalizado determinados aspectos de la actividad económico-financiera del Ayuntamiento de Navajas, correspondientes a la Cuenta General del ejercicio 2013. En Combinación con la auditoría financiera , la Sindicatura ha fiscalizado las actividades de contratación y de subvenciones desarrolladas por el Ayuntamiento durante los ejercicios 2013 y 2014.

A tal efecto se comunicó el iicio de la misma en enero de 2015. Tras la suspensión temporal del trabajo por falta de documentación , se reanudo en el mes de noviembre , para que el Ayuntamiento concluyera y aportara la contabilidad, la Cuenta General de 2013 y toda la documentación requerida.Tras diversas reuniones con los auditores y el periodo de alegaciones correspondiente, hoy se ha hecho público el informe de fiscalización definitivo. Está publicado en la web de la Sindicatura de Comptes en el enlace que detallamos a continuación. Informe de fiscalización

 En fechas próximas , el equipo de gobierno seguirá informando sobre este tema que tanto afecta y preocupa a nuestro municipio.