Inicio
Buscador
Tablón de anuncios
El Paraje Salto de la Novia

 RESPETO Y CUIDADO DEL PARAJE SALTO DE LA NOVIA

El acceso al paraje de las Fuentes y Salto de la Novia, está prohibido para los vehículos, según consta en la señalización a la bajada de las fuentes, la policía municipal hará especial control del cumplimiento de esta señalización.

 

Desde el Ayuntamiento de Navajas, con la llegada del verano, y la gran afluencia de visitante al pueblo de Navajas y en especial al paraje del Salto de la Novia, informa de la importancia de respetar nuestros parajes, es por ello que se va a poner especial interés en informar y hacer cumplir las normativas como es la prohibición de bajada de vehículos a las fuentes.

 

No solo se solicita no bajar con los coches, sino que se pide a los visitantes no dejar desperdicios y utilizar las papeleras habilitadas para ello, la Policía Local tendrá especial atención a estos lugares para hacer cumplir las normas.

 

Administración



Aprobación del plan 135

 

En el pleno Extraordinario   21 de Marzo 2017 del Ayuntamiento de Navajas se   aprobó con los votos a favor de Alternativa por Navajas y con la abstención del PP, la solicitud de inclusión del Ayuntamiento de Navajas en el Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios de la Diputación Provincial para el año 2017. (PLAN CASTELLON 135.

Leer más...

 

Artículos Libro fiestas 2017

Se comunica a todos los interesados en públicar artículos en el Boletin Cultural de Navajas que pueden enviar sus textos hasta el 30 de junio 2017, a la siguiente dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , desde ella se confirmará la recepción del mismo.

Los artículos deben ir acompañados de las fotos o dibujos que se quieran incluir.

NO SE ADMITIRÁ NINGÚN TEXTO O IMAGEN QUE NO SE ENVÍE A LA DIRECCIÓN SEÑALADA.
 

X Campeonato de Guiñote de Navajas

 
01de julio 2017
 
 
 
Más Información