Inicio

Navajas reabre al público su Biblioteca

  Hoy  miércoles 10 de Febrero a las 18’00 h. Navajas reabrirá al publico su BIBLIOTECA MUNICIPAL, ubicada en el edificio Tele Club.

 

El Ayuntamiento de Navajas, gracias al trabajo desinteresado de Voluntarios del pueblo, reabrirá al público en general, la Biblioteca de Municipal, todos los  miércoles, jueves y viernes de 18h a 20h, a partir de hoy  miércoles 10 de febrero. Estos días y en este horario, cualquier persona podrá acudir a realizar préstamos de libros y consultar alguna obra de las que se dispone.

Se tiene previsto también reacondicionar el espacio de ciberoteca y destinarlo a clases de informática para las personas que lo necesiten, pero para ello se necesitan donaciones de material informático que no se utilice, no son necesarios ordenadores de grandes prestaciones, con que tengan lo básico y estén en buen uso será suficiente.

 Por supuesto también se aceptan los libros de que os queráis desprender por la razón que sea, bien como donación, o como préstamos, creando igualmente un listado virtual para que lo consultéis con mayor comodidad.

Igualmente se ha habilitado un pequeño espacio infantil con material para su uso y disfrute, y para los niños habrá también actividades especiales en colaboración con la Asociación de Padres de Alumnos.

Al mismo tiempo, en colaboración con el Ayuntamiento, este grupo de voluntarios tiene pensado realizar diversas actividades culturales, tales como concursos de dibujo, concursos de redacción, charlas culturales  y diferentes talleres artísticos y literarios que se irán anunciando con suficiente antelación.

El Grupo de Trabajo Cultural quiere animar a participar a todos los vecinos: niños, jóvenes, menos jóvenes y mayores para que vuelvan a utilizar este espacio que es nuestro, como siempre lo ha sido, además está abierto a todo tipo de aportaciones e ideas que se consideren de utilidad para que sea un espacio vivo, dinámico y agradable
 

II Maratón Vias Verdes OJOS NEGROS

         INSCRIPCIONES

               Alojamiento en Navajas 

          Información Turistica de Navajas

    964.71.39.13  

 

 

El próximo día 10 de abril se celebrará el II Maratón Vias Verdes Ojos Negros. La salida del Maratón  (42 Km.) estará ubicada en  Barracas, la Media Maratón se iniciará desde Caudiel ( 21 Km ) y la carrera de (10 Km) desde Jérica . La meta estará situada en Navajas.(Amuna). Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Subvenciones colectivos pensionistas y discapacitados

 

El Ayuntamiento Informa que mediante el decreto 240/2015 , del consell,  se aprueban  las bases reguladoras para la concesion de subvenciones, al colectivo de pensionistas, destinadas a compensar gastos relacionados con la proteccion de la salud , durante el ejercicio presupuestario 2016. Este es el link donde los vecinos interesados pueden entrar e informarse como acceder a la subvención.

Asi  mismo a través del Decreto 239/2015 , se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones , al colectivo de discapacitados, destinadas a compensar gastos relacionados con la protección de la salud , durante el ejercicio presupuestario 2016. Más Información.