Inicio
Buscador
Tablón de anuncios
Convocatoria Ayudas LEADER Y PDR como estrategias de desarrollo
El Ayuntamiento convoca el próximo sábado 17 de diciembre a las 12:30 hrs.en el salón de plenos del Ayuntamiento de Navajas a todas las asociaciones, empresarios , sociedades y cualquier otra entidad interesada,   para que  los ténicos del Grupo de Acción Local puedan resolver cualquier duda respecto a las ayudas que se pueden solicitar.

 

imagen

El  Programa Leader es ya un clásico en las ayudas para el desarrollo rural, su objetivo es mejorar la calidad de vida en las zonas rurales y fomentar la diversificación de la actividad económica. Para ello existen estas ayudas y subvenciones cuya financiación proviene en un porcentaje mayoritario del FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) y el resto de las Administraciones Central y Autonómica, que apoyan de manera directa la creación y el desarrollo de microempresas en el ámbito rural.

Estos proyectos deben localizarse en municipios incluidos en la zona de actuación de cada Grupo de Acción Local o Grupo de Desarrollo Rural, (GDR). Estos grupos son asociaciones sin ánimo de lucro integradas por entidades del ámbito ecónomico, social, cultural, vecinal, medioambiental o profesional. Los GDR se encargan de la gestión y tramitación de las ayudas y subvenciones de su territorio, por lo que si estás interesado en ellas debes dirigirte a los técnicos del Grupo de Desarrollo Rural de tu zona para que te informen de los plazos, requisitos, documentación, cuantías, etc

Estas ayudas a fondo perdido,  , van destinadas tanto a trabajadores autónomos, o que vayan a serlo a través del proyecto presentado, (debiendo en este caso darse de alta antes de la certificación de finalización de las inversiones), como a pymes (Sociedades Mercantiles, Sociedades Agrarias de Transformación, Cooperativas, Sociedades Laborales y cualquier otra entidad, asociativa o societaria recogida en la legislación vigente), como a Comunidades de Bienes u otras entidades de tipo comunal..

 
Administración



Fiestas Navajas 2017

En el Facebook de la Tourist Info se puede descargar con mejor resolución.

 

Contratación Informador Turístico 2017

 

En la Sesión Ordinaria  de  la comisión permanente celebrada el día 16 de Junio 2017, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

Conceder al Ayuntamiento de Navajas una subvención por valor de 6.365,00 € para la contratación de un Informador Turistico.

El Ayuntamiento de Navajas siguiendo las bases de la convocatoria de SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE INFORMADORES TURISTICOS EJERCICIO 2017 aprobadas en sesión del Consejo Plenario del Patronato Provincial  de Turismo de Castellón de fecha 7 de marzo 2017, y publicadas en el BOP nº 30 de fecha 11marzo 2017 y BOP Nª 36 de fecha 25 de marzo de 2017,  público  y comunicó via Ebando y Web Municipal que los  interesados en el puesto podian presentar Curricluum Vitae hasta el 31 de mayo 2017.

Preferentemente se solicitaba  dispusieran de titulación , y/ o formación en especialidades de turismo e idiomas u otras vinculadas a la dinamización de recursos turisticos.

Leer más...

 

EMCORP 2017 Y EMCORD 2017

Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Resolución de 21 de Junio 2017, por la que se convocan para ejercicio 2017 las subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al  menos 30 años  en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat  Valenciana.

EMCORP 2017 

 

Resolución de 23 de Junio 2017, por la que se convocan para ejercicio 2017 las subvenciones destinadas a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración    en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat  Valenciana

 

EMCORD 2017

 

 

Contratación Socorristas 2017

DECRETO BASES CONTRATACIÓN SOCORRITAS PISCINA 2017